Principios de análisis estructural educativo : metodología y técnicas para la educación / Guillermo Solano Flores.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Cursos Básicos para la Formación de Profesores. Area Sistematización de la enseñanza ; ; 10.Detalles de publicación: México : Trillas, 1983Descripción: 196 p.; 23 cmISBN: 9682414482Tema(s): Educación -- MetodologíaClasificación LoC:LB1027 | S65Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB1027 S65 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM005098 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB1027 S65 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | HUM005180 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB1027 S65 (Browse shelf(Abre debajo)) | 3 | Disponible | HUM006889 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB1027 S5918 1985 Puede haber una actitud "de izquierda" en pedagogía? / | LB1027 S65 Principios de análisis estructural educativo : | LB1027 S65 Principios de análisis estructural educativo : | LB1027 S65 Principios de análisis estructural educativo : | LB1027 T44 Los agentes de la innovación en los centros educativos : | LB1027 T44 Los agentes de la innovación en los centros educativos : | LB1027 V35 2013 Atrévete a innovar ! : |
Incluye referencias bibliográficas.
8