Administración y estrategias de precios. Herramientas para la toma de decisiones en marketing

Por: Carlos Raúl Sánchez Sánchez [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill Interamericana, 2012Edición: 2a edDescripción: 1 recurso en líneaTipo de contenido: text Tipo de medio: computer ISBN: 9781456210649Recursos en línea: Libro electrónicoTexto Resumen: El objetivo de este libro es presentar y analizar detalladamente los diferentes factores que afectan a la administración y a las estrategias de precios, de modo que sirva para la toma de decisiones en marketing.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Biblioteca Electrónica
Colección de Libros Electrónicos 1 No para préstamo

Acceso multiusuario

El objetivo de este libro es presentar y analizar detalladamente los diferentes factores que afectan a la administración y a las estrategias de precios, de modo que sirva para la toma de decisiones en marketing.

UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.

Con tecnología Koha