Fundamentos de analítica de marketing Plus
Tipo de material:
TextoEditor: México : McGraw-Hill Interamericana, 2022Edición: 1a edDescripción: 1 recurso en líneaTipo de contenido: text Tipo de medio: computer ISBN: 9786071518477Recursos en línea: Libro electrónico
Resumen: En los últimos diez años hemos sido testigos de la explosión de los datos, en especial, de los datos digitales -y es que nos enfrentamos a volúmenes inmensos de ellos- a tal grado que, a esta época, se le ha llamado la era del big data. Para hacer frente al com- plejo contexto del análisis de información, se han creado métodos para identificar patrones ocultos en los datos que puedan ser aprovechados con el fin de resolver problemas de marketing. Al mismo tiempo, el tsunami de datos que inunda a los mercadólogos ha generado que se desarrollen programas y aplicaciones que les permitan penetrar en las ingentes cantidades de datos disponibles para identificar relaciones y presentar visualmente los resultados de forma tal que se generen conocimientos de marketing.
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| Libro Electrónico | Biblioteca Electrónica | Colección de Libros Electrónicos | 1 | No para préstamo |
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En los últimos diez años hemos sido testigos de la explosión de los datos, en especial, de los datos digitales -y es que nos enfrentamos a volúmenes inmensos de ellos- a tal grado que, a esta época, se le ha llamado la era del big data. Para hacer frente al com- plejo contexto del análisis de información, se han creado métodos para identificar patrones ocultos en los datos que puedan ser aprovechados con el fin de resolver problemas de marketing. Al mismo tiempo, el tsunami de datos que inunda a los mercadólogos ha generado que se desarrollen programas y aplicaciones que les permitan penetrar en las ingentes cantidades de datos disponibles para identificar relaciones y presentar visualmente los resultados de forma tal que se generen conocimientos de marketing.
UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.

