Marketing y creatividad para emprender Plus

Por: Alejandro Schnarch Kirberg [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill Interamericana, 2024Edición: 1a edDescripción: 1 recurso en líneaTipo de contenido: text Tipo de medio: computer ISBN: 9786071522917Recursos en línea: Libro electrónicoTexto Resumen: Muchas ilusiones, proyectos y empresas se han visto malogradas por una equivocada visión de lo que es verdaderamente fundamental al emprender ya que, además de estar motivados y poseer ciertas competencias, se requiere especialmente de la creatividad para encontrar ideas originales y pertinentes; pero también del marketing para ayudar a identificar oportunidades y validarlas; definir el negocio y la oferta de valor, al mismo tiempo de diseñar estrategias creativas para comercializar esas innovaciones.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Biblioteca Electrónica
Colección de Libros Electrónicos 1 No para préstamo

Acceso multiusuario

Muchas ilusiones, proyectos y empresas se han visto malogradas por una equivocada visión de lo que es verdaderamente fundamental al emprender ya que, además de estar motivados y poseer ciertas competencias, se requiere especialmente de la creatividad para encontrar ideas originales y pertinentes; pero también del marketing para ayudar a identificar oportunidades y validarlas; definir el negocio y la oferta de valor, al mismo tiempo de diseñar estrategias creativas para comercializar esas innovaciones.

UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.

Con tecnología Koha