Funcionalidad familiar en las pacientes con cáncer de mama de la UMF n.º38 de San Luis Rio Colorado, Sonora [recurso electrónico] / Thania Gabriela Moreno Nuñez ; director, Carlos Narciso Ramírez

Por: Moreno Núñez, Thania GabrielaColaborador(es): Narciso Ramírez, Carlos [Dr.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de MedicinaTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Mexicali, Baja California, 2024Descripción: 1 recurso en línea, 58 p. : gráficasTema(s): Medicina familiar -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:RA418.5.F3 | M67 2024Recursos en línea: Tesis digitalArchivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Especialidad)-- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Medicina, Mexicali, 2024.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Facultad de Medicina
Colección de Tesis RA418.5.F3 M67 2024 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MED016947
Navegando Facultad de Medicina Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
R895 A66 2021 Precisión diagnóstica de la tomografía en la localización de la perforación intestinal durante el periodo del 01 de enero del 2019 al 31 de diciembre del 2019 R895 M38 2016 Estudio observacional analítico prospectivo de los criterios de la regla Canadiense para la indicación de estudio de imagen tomográfico axial computarizado de cráneo en pacientes con traumatismo craneoencefálico leve y su relación para pedir la morbi-mortalidad a 30 días en los pacientes que ingresan al servicio de urgencias del Hospital General de Tijuana, B.C. RA418.5 .F3 G38 2020 Evaluación de la sobrecarga del cuidador de pacientes en diálisis peritoneal continua ambulatoria antes y después de una intervención psicoeducativa RA418.5.F3 M67 2024 Funcionalidad familiar en las pacientes con cáncer de mama de la UMF n.º38 de San Luis Rio Colorado, Sonora RA418.5.F3 R55 2024 Caracterización de pacientes con intento suicida que acuden al servicio de Urgencias del Hospital General de Zona No. 30 Mexicali : RA418.5.F3 S354 2025 De-prescripción de benzodiacepinas en el paciente adulto mayor, posterior a una intervención educativa en el médico de atención primaria RA418.5.F3 S68 2024 Conocimientos y actitudes de los padres hacia el esquema de vacunación, antes y después de un taller de sensibilización /

Especialista en Medicina Familiar

Tesis (Especialidad)-- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Medicina, Mexicali, 2024.

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha