Déficit de base como marcador de mortalidad en pacientes con choque hipovolémico de tipo hemorrágico en el servicio de urgencias [recurso electrónico] / Zulema Isamar Pérez Pérez ; asesor, Daniel Pacheco Ambriz

Por: Pérez Pérez, Zulema IsamarColaborador(es): Pacheco Ambriz, Daniel [asesor] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de MedicinaTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Mexicali, Baja California, 2025Descripción: 1 recurso en línea, [55] p. ; gráficas colTema(s): Choque hemorrágico -- Tesis y disertaciones académicas | Choque Hipovolémico -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:RB150.S5 | P47 2025Recursos en línea: Tesis digital Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Especialidad) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Medicina, Mexicali, 2025. Resumen: El choque hemorrágico es uno de los tipos más frecuentes de choques y es la principal causa de muerte en pacientes quirúrgicos y que presentan trauma. El déficit de base es un marcador de mortalidad, útil y rápido de obtener, con base en una prueba de gasometría.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Facultad de Medicina y Nutrición
Colección de Tesis RB150.S5 P47 2025 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MED017026
Navegando Facultad de Medicina y Nutrición Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
RB145 C78 2017 Utilidad clínica de la ventana ultrasonográfica para valor la volemia del paciente en estado choque en el servicio de urgencias del Hospital General de Mexicali RB150 .L67 M45 2020 Caracterización de pacientes pediátricos con síncope en la UMF No. 28 durante el periodo 2015-2018 RB150.S5 G35 2024 La utilidad del índice de moteado, en el paciente con choque hipovolémico, como predictor de mortalidad / RB150.S5 P47 2025 Déficit de base como marcador de mortalidad en pacientes con choque hipovolémico de tipo hemorrágico en el servicio de urgencias RB155 G37 2017 Distribución de los polimorfismos -C401T y C452T del gen de la gamma-glutamil hidrolasa (GGH) y G80A del gen del transportador de folatos reducidos (RFC-1) en una población mestiza del Noroeste de México RC46 B45 2017 Causas de estancia hospitalaria prolongada en el servicio de medicina Interna del H.G.Z. No. 30 del IMSS, ubicado en Mexicali, B.C. RC62 S65 2025 Correlación entre la resistencia a la insulina y área de grasa visceral en jóvenes universitarios de Baja California, México [recurso electrónico] /

Especialidad de Urgencias Médico Quirúrgicas

Tesis (Especialidad) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Medicina, Mexicali, 2025.

Incluye referencias bibliográficas.

El choque hemorrágico es uno de los tipos más frecuentes de choques y es la principal causa de muerte en pacientes quirúrgicos y que presentan trauma. El déficit de base es un marcador de mortalidad, útil y rápido de obtener, con base en una prueba de gasometría.

Con tecnología Koha