Análisis factorial para determinar motivaciones, actitudes y atributos en el proceso de decisión de compra del consumidor de alimentos a través de aplicaciones móviles y redes sociales en el estado de Baja California, México [recurso electrónico] / Edgar Villatoro Rodríguez ; dirigida por Arturo Julián Arroyo Cossío.

Por: Villatoro Rodríguez, Edgar [aut.]Colaborador(es): Arroyo Cossío, Arturo Julián [dir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y SocialesTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2024Descripción: 1 recurso en línea, 39 p. : ilTema(s): Administración -- Tesis y disertaciones académicas | Comercio electrónico | Tecnología de la informaciónClasificación LoC:HF5548.32 | V552 2024Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada. Resumen: El presente trabajo se desarrolla para entender cómo en los últimos años las redes sociales y las aplicaciones móviles se relacionan para satisfacer necesidades alimentarias en las personas dentro del Estado de Baja California.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Ensenada
Colección de Tesis HF5548.32 V552 2024 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS101072

Licenciatura.

Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada.

El presente trabajo se desarrolla para entender cómo en los últimos años las redes sociales y las aplicaciones móviles se relacionan para satisfacer necesidades alimentarias en las personas dentro del Estado de Baja California.

Con tecnología Koha