Administración de los sistemas de información / Kenneth J. Sousa, Effy Oz ; traducción Enrique C. Mercado González, Miguel Ángel Martínez Sarmiento ; revisión Armando Gerardo Cerda Miranda
Tipo de material:


Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Electrónico | Biblioteca Electrónica | Colección de Libros Electrónicos | 1 | No para préstamo |
Acceso multiusuario
Incluye glosario e índice
La era de la información: Sistemas de información de las empresas usos estratégicos de los sistemas de información -- Funciones empresariales y cadenas de suministro -- Tecnologías de información hardware empresarial: Software empresarial redes empresariales y telecomunicaciones -- Bases y almacenes de datos -- Comercio habilitado para la web: La empresa habilitada para la web -- Retos de los sistemas globales de información -- Soporte a las decisiones e inteligencia de negocios: Soporte a las decisiones y sistemas expertos -- Inteligencia de negocios y Administración del conocimiento -- Planeación, adquisición y controles -- Planeación y desarrollo de sistemas elecciones en la adquisición de sistemas riesgos, seguridad y recuperación ante desastres
Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
La finalidad de esta séptima edición de Administración de los sistemas de información es proporcionar una comprensión realista de los sistemas de información (desde ahora nos referiremos a estos como SI) a los estudiantes de negocios y de las ciencias Computaciónales. Igual que la anterior, esta edición ofrece a los estudiantes bases sólidas de las tecnologías de la información (de aquí en adelante TI) relacionada con los negocios, hecho que les permitirá desarrollar una carrera profesional Éxitosa sin importar los campos que seleccionen. Es posible que en un futuro se encuentren generando planes estratégicos en suites ejecutivas, optimizando operaciones en las empresas, en los departamentos de producción o afinando planes para sus propias actividades empresariales, diseñando sistemas de información para optimizar las operaciones de su organización, trabajando como consultores, fomentando las actividades empresariales en la web o desarrollando novedosos productos de información de gran valor en cualquier industria. En última instancia, la integración de tecnologías a la estrategia y a las operaciones de una empresa es un factor importante para su éxito.
Management information Seventh Edition 9781285186139
UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.
Versión impresa