Administración estratégica: teoría y casos un enfoque integral / Charles W. L. Hill, Melissa A. Schilling, Gareth R. Jones ; traducción de Enrique Cruz Mercado González
Tipo de material:


Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Electrónico | Biblioteca Electrónica | Colección de Libros Electrónicos | 1 | No para préstamo |
Acceso multiusuario
Incluye referencias bibliográficas
Parte 1. Introducción a la administración estratégica -- Capítulo 1. Liderazgo estratégico: administración del proceso de elaboración de estrategias para la ventaja competitiva -- Capítulo 2. Análisis externo: la identificación de oportunidades y amenazas -- Parte 2. La naturaleza de la ventaja competitiva -- Capítulo 3. Análisis interno: recursos y ventaja competitiva -- Capítulo 4. Ventaja competitiva a través de las estrategias del nivel funcional -- Parte 3. Estrategias -- Capítulo 5. Estrategias del nivel de negocios -- Capítulo 6. Estrategias del nivel de negocios y el entorno industrial -- Capítulo 7. Estrategia y tecnología -- Capítulo 8. Estrategia en el entorno global -- Capítulo 9. Estrategias del nivel corporativo: integración horizontal, integración vertical y outsourcing estratégico -- Capítulo 10. Estrategias del nivel corporativo: diversificación relacionada y no relacionada -- Capítulo 4. Implementación de estrategias -- Capítulo 11. Gobernanza corporativa, responsabilidad social y ética -- Capítulo 12. Implementación de estrategias a través de la organización -- Parte 5. Casos de administración estratégica -- Índice analítico
Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
En congruencia con nuestra misión de proporcionar a los estudiantes la versión más actual y puesta al día de los cambios que ocurren en el mundo de la estrategia y la administración, se han hecho significativos cambios a la décima segunda edición de Administración estratégica: teoría y casos. Un enfoque integral. Primero, nuestra nueva coautora, Melissa Schilling, asumió un rol importante en esta edición. Schilling es profesora de administración y organización en la Leonard Stern School of Business de la New York University, donde imparte cursos de administración estratégica, estrategia corporativa y administración de la tecnología y la innovación. Ha publicado de manera extensa en revistas académicas del más alto nivel y se le reconoce como una de las principales expertas en innovación y estrategia en industrias de alta tecnología. Nos complace mucho tenerla de nuevo en el equipo de este libro. Ella hizo sustanciales contribuciones a la edición anterior, lo cual persistió en esta. Modificó varios capítulos y escribió siete estudios de caso de alto calibre. Creemos que su aportación ha reforzado al libro en forma significativa.
Titulo original Strategic management: an integrated approach, theory & cases
UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.
Versión impresa