Administración y control de la calidad / James R. Evans, William M. Lindsay
Tipo de material:


Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Electrónico | Biblioteca Electrónica | Colección de Libros Electrónicos | 1 | No para préstamo |
Acceso multiusuario
Incluye apéndice y bibliografía
Introducción a la calidad- Fundamentos de la Administración de la calidad- Enfoque en el cliente- Enfoque en la fuerza laboral- Enfoque en el proceso -- Métodos estadísticos en la Administración de la calidad- Diseño para la calidad y la excelencia del producto- Medición y control de la calidad- Mejora del proceso y Six Sigma- Marco Baldrige para la excelencia en el desempeño- Estrategia y excelencia en el desempeño- Medición y gestión de conocimientos para la excelencia en el desempeño- Liderazgo para la excelencia en el desempeño- Construcción y mantenimiento de la calidad y la excelencia en el desempeño
Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
La novena edición de «Administración y control de la calidad» continúa comprometida con los principios esenciales, los criterios y los fundamentos históricos de la calidad total, mientras contribuye a la formación de los antecedentes que los estudiantes y los futuros gerentes necesitan para comprender y aplicar las herramientas técnicas y la excelencia en el desempeño desde la perspectiva de una organización. El material se enfoca en tres temas centrales: introducción a los principios de la Administración de la calidad; las herramientas y las técnicas para motivar y apoyar el diseño, el control y la mejora de la calidad, seguidas por una visión de la organización guiada por la excelencia en el desempeño, tal como se refleja en los Criterios Malcolm Baldrige
Título original: Managing for quality and performance excellence
UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.
Versión impresa