Administración y control de la calidad / James R. Evans, William M. Lindsay

Por: Evans, James R [autor]Colaborador(es): Haaz Díaz, Guillermo [revisión técnica] | Nuñez Herrejón, José Luis [traductor] | Velázquez Arellano, Jorge Alberto [traductor] | Lindsay, William M [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México, D.F. Cengage 2015Edición: Novena ediciónDescripción: 1 recurso en línea (xxi, 697 páginas): ilustraciones, tablas, figurasTipo de contenido: texto Tipo de medio: computador Tipo de portador: recurso en lineaISBN: 9786075193755Tema(s): Control de calidad | Control de procesos | Gestión de la calidad | Métodos estadísticos | Sistemas de calidadClasificación CDD: 658.4013 Recursos en línea: Libro electrónico Acceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquíTexto | Libro electrónico Acceso a la imagen de portada, dando clic aquíTexto
Contenidos:
Introducción a la calidad- Fundamentos de la Administración de la calidad- Enfoque en el cliente- Enfoque en la fuerza laboral- Enfoque en el proceso -- Métodos estadísticos en la Administración de la calidad- Diseño para la calidad y la excelencia del producto- Medición y control de la calidad- Mejora del proceso y Six Sigma- Marco Baldrige para la excelencia en el desempeño- Estrategia y excelencia en el desempeño- Medición y gestión de conocimientos para la excelencia en el desempeño- Liderazgo para la excelencia en el desempeño- Construcción y mantenimiento de la calidad y la excelencia en el desempeño
Revisión: La novena edición de «Administración y control de la calidad» continúa comprometida con los principios esenciales, los criterios y los fundamentos históricos de la calidad total, mientras contribuye a la formación de los antecedentes que los estudiantes y los futuros gerentes necesitan para comprender y aplicar las herramientas técnicas y la excelencia en el desempeño desde la perspectiva de una organización. El material se enfoca en tres temas centrales: introducción a los principios de la Administración de la calidad; las herramientas y las técnicas para motivar y apoyar el diseño, el control y la mejora de la calidad, seguidas por una visión de la organización guiada por la excelencia en el desempeño, tal como se refleja en los Criterios Malcolm Baldrige
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Introducción a la calidad- Fundamentos de la Administración de la calidad- Enfoque en el cliente- Enfoque en la fuerza laboral- Enfoque en el proceso -- Métodos estadísticos en la Administración de la calidad- Diseño para la calidad y la excelencia del producto- Medición y control de la calidad- Mejora del proceso y Six Sigma- Marco Baldrige para la excelencia en el desempeño- Estrategia y excelencia en el desempeño- Medición y gestión de conocimientos para la excelencia en el desempeño- Liderazgo para la excelencia en el desempeño- Construcción y mantenimiento de la calidad y la excelencia en el desempeño

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La novena edición de «Administración y control de la calidad» continúa comprometida con los principios esenciales, los criterios y los fundamentos históricos de la calidad total, mientras contribuye a la formación de los antecedentes que los estudiantes y los futuros gerentes necesitan para comprender y aplicar las herramientas técnicas y la excelencia en el desempeño desde la perspectiva de una organización. El material se enfoca en tres temas centrales: introducción a los principios de la Administración de la calidad; las herramientas y las técnicas para motivar y apoyar el diseño, el control y la mejora de la calidad, seguidas por una visión de la organización guiada por la excelencia en el desempeño, tal como se refleja en los Criterios Malcolm Baldrige

Título original: Managing for quality and performance excellence

UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.

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