Administración: un enfoque basado en competencias / Don Hellriegel, Susan E. Jackson, John W. Slocum, Jr. ; adaptación Enrique Benjamín Franklin Fincowsky ; traducción Pilar Mascaró Sacristán ; revisión Elvira Anzola [y otros cinco]
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro Electrónico | Biblioteca Electrónica | Colección de Libros Electrónicos | 1 | No para préstamo |
Acceso multiusuario
Contiene preguntas de repaso al final de cada capítulo
Incluye índice
Perspectiva general de la Administración: Desarrollo de las competencias gerenciales -- Enseñanzas de la historia del pensamiento administrativo -- Administración en entornos turbulentos: Ética y responsabilidad social -- Evaluación del entorno -- Administración global -- El espíritu emprendedor -- Formulación de planes y estrategias -- Toma de decisiones -- Auxiliares para la planeación y las decisiones -- Control Organizacional -- Organización: Diseño Organizacional -- Dirección de la innovación y el cambio Organizacionales -- Administración de recursos humanos -- Dirección: Motivación de los empleados -- Dinámica del liderazgo -- Comunicación efectiva -- Trabajo en equipo -- Cultura Organizacional y diversidad cultural
Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
Esta decimosegunda edición de Administración: Un enfoque basado en competencias ha sido actualizada y rediseñada a fondo, a fin de guiar el desarrollo profesional del estudiante. Nos hemos enfocado en las competencias centrales de los gerentes efectivos con la intención de ayudarle al lector a desarrollar sus habilidades directivas y el conocimiento que necesitará para triunfar en las organizaciones globales de hoy. Editores de The Wall Street Journal preguntaron a los reclutadores cuáles competencias buscaban al contratar a los graduados de las universidades. Algunas de las principales competencias que calificaron como centrales fueron las habilidades interpersonales y para la comunicación, la capacidad para trabajar en equipo, la ética e integridad personales, el liderazgo y el pensamiento estratégico. Numerosas Investigaciones revelan que los empleados con diversos puestos requieren estas competencias gerenciales; aquellos que ocupan puestos técnicos, los profesionales de staff y los gerentes de línea pueden mejorar su efectividad cuando desarrollan estas competencias centrales.
UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.
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