Comportamiento del consumidor / Wayne D. Hoyer, Deborah J. Maclnnis, Rik Pieters ; traducción Consuelo García Álvarez ; revisión técnica Silvia del Socorro González García, Dulce Eloísa Saldaña Larrondo, Violeta Corona Cabrera
Tipo de material:


Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro Electrónico | Biblioteca Electrónica | Colección de Libros Electrónicos | 1 | No para préstamo |
Acceso multiusuario
Contiene resumen, preguntas para revisión y análisis y notas al final de cada capítulo
Incluye glosario e índice
Cómo entender el comportamiento del consumidor -- Motivación, habilidad y oportunidad -- De la exposición al entendimiento -- Memoria y conocimiento -- Actitudes que se basan en alto esfuerzo -- Actitudes que se basan en bajo esfuerzo -- Identificación del problema y búsqueda de información -- Evaluación y toma de decisiones con base en alto esfuerzo -- Evaluación y toma de decisiones con base en bajo esfuerzo -- Procesos posteriores a la decisión -- Influencias sociales en el comportamiento del consumidor -- Diversidad del consumidor -- Influencias del hogar y la clase social -- Psicografía: valores, personalidad y estilos de vida -- Innovación: adopción, resistencia y difusión -- Comportamiento simbólico del consumidor -- Marketing, ética y responsabilidad social en la sociedad actual de consumo
Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
En casi cada momento de nuestras vidas participamos en alguna forma de comportamiento del consumidor. Cuando buscamos publicaciones en redes sociales, vemos un anuncio en la televisión, enviamos un mensaje de texto a amigos acerca de una película que acabamos de ver, nos lavamos los dientes, asistimos a un juego de beisbol o a una fiesta en la playa, visitamos un sitio web, descargamos una nueva canción o incluso desechamos nuestro viejo par de zapatos, actuamos como consumidores. Este rol impregna cada parte de nuestra vida. Desde luego, somos mucho más que sólo consumidores. Somos estudiantes, miembros de un equipo, de una familia, empleados, ciudadanos, votantes, vecinos, pacientes, clientes aficionados al basquetbol, amantes de los helados, blogueros, inventores y demás. Este libro está dedicado a nuestro rol como consumidores.
Título original: Consumer behavior
UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.
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