Comportamiento del consumidor / Wayne D. Hoyer, Deborah J. Maclnnis, Rik Pieters ; traducción Consuelo García Álvarez ; revisión técnica Silvia del Socorro González García, Dulce Eloísa Saldaña Larrondo, Violeta Corona Cabrera

Por: Hoyer, Wayne D [autor]Colaborador(es): Corona Cabrera, Violeta [revisor] | García Álvarez, Consuelo [traductor] | González García, Silvia del Socorro [revisor] | Pieters, Rik [autor] | Saldaña Larrondo, Dulce Eloísa [revisor] | Maclnnis, Deborah J [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México, D.F. Cengage 2018Fecha de copyright: ©2018Edición: Séptima ediciónDescripción: 1 recurso en línea (xvii, 463 páginas, 25 páginas con numeración varia): ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: computador Tipo de portador: recurso en lineaISBN: 9786075266756Tema(s): Comportamiento del consumidor | Consumidores | Mercadeo | Toma de decisionesClasificación CDD: 658.8342 Recursos en línea: Libro electrónico Acceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquíTexto | Libro electrónico Acceso a la imagen de portada, dando clic aquíTexto
Contenidos:
Cómo entender el comportamiento del consumidor -- Motivación, habilidad y oportunidad -- De la exposición al entendimiento -- Memoria y conocimiento -- Actitudes que se basan en alto esfuerzo -- Actitudes que se basan en bajo esfuerzo -- Identificación del problema y búsqueda de información -- Evaluación y toma de decisiones con base en alto esfuerzo -- Evaluación y toma de decisiones con base en bajo esfuerzo -- Procesos posteriores a la decisión -- Influencias sociales en el comportamiento del consumidor -- Diversidad del consumidor -- Influencias del hogar y la clase social -- Psicografía: valores, personalidad y estilos de vida -- Innovación: adopción, resistencia y difusión -- Comportamiento simbólico del consumidor -- Marketing, ética y responsabilidad social en la sociedad actual de consumo
Revisión: En casi cada momento de nuestras vidas participamos en alguna forma de comportamiento del consumidor. Cuando buscamos publicaciones en redes sociales, vemos un anuncio en la televisión, enviamos un mensaje de texto a amigos acerca de una película que acabamos de ver, nos lavamos los dientes, asistimos a un juego de beisbol o a una fiesta en la playa, visitamos un sitio web, descargamos una nueva canción o incluso desechamos nuestro viejo par de zapatos, actuamos como consumidores. Este rol impregna cada parte de nuestra vida. Desde luego, somos mucho más que sólo consumidores. Somos estudiantes, miembros de un equipo, de una familia, empleados, ciudadanos, votantes, vecinos, pacientes, clientes aficionados al basquetbol, amantes de los helados, blogueros, inventores y demás. Este libro está dedicado a nuestro rol como consumidores.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Biblioteca Electrónica
Colección de Libros Electrónicos 1 No para préstamo

Acceso multiusuario

Contiene resumen, preguntas para revisión y análisis y notas al final de cada capítulo

Incluye glosario e índice

Cómo entender el comportamiento del consumidor -- Motivación, habilidad y oportunidad -- De la exposición al entendimiento -- Memoria y conocimiento -- Actitudes que se basan en alto esfuerzo -- Actitudes que se basan en bajo esfuerzo -- Identificación del problema y búsqueda de información -- Evaluación y toma de decisiones con base en alto esfuerzo -- Evaluación y toma de decisiones con base en bajo esfuerzo -- Procesos posteriores a la decisión -- Influencias sociales en el comportamiento del consumidor -- Diversidad del consumidor -- Influencias del hogar y la clase social -- Psicografía: valores, personalidad y estilos de vida -- Innovación: adopción, resistencia y difusión -- Comportamiento simbólico del consumidor -- Marketing, ética y responsabilidad social en la sociedad actual de consumo

Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24

En casi cada momento de nuestras vidas participamos en alguna forma de comportamiento del consumidor. Cuando buscamos publicaciones en redes sociales, vemos un anuncio en la televisión, enviamos un mensaje de texto a amigos acerca de una película que acabamos de ver, nos lavamos los dientes, asistimos a un juego de beisbol o a una fiesta en la playa, visitamos un sitio web, descargamos una nueva canción o incluso desechamos nuestro viejo par de zapatos, actuamos como consumidores. Este rol impregna cada parte de nuestra vida. Desde luego, somos mucho más que sólo consumidores. Somos estudiantes, miembros de un equipo, de una familia, empleados, ciudadanos, votantes, vecinos, pacientes, clientes aficionados al basquetbol, amantes de los helados, blogueros, inventores y demás. Este libro está dedicado a nuestro rol como consumidores.

Título original: Consumer behavior

UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.

Versión impresa

Con tecnología Koha