Diseño organizacional basado en procesos / Enrique Louffat

Por: Louffat, Enrique [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. Cengage 2017Fecha de copyright: ©2017Edición: Primera ediciónDescripción: 1 recurso en línea (xv, 139 páginas): ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: computador Tipo de portador: recurso en lineaISBN: 9786075263021; 9786075263045Tema(s): Administración de empresas | Diseño organizacional | Estrategias empresariales | Estrategias empresariales | Técnica administrativaClasificación CDD: 658.4012 Recursos en línea: Libro electrónico Acceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquíTexto | Libro electrónico Acceso a la imagen de portada, dando clic aquíTexto
Contenidos:
Procesos Organizacionales -- Mapa de procesos Organizacionales -- Diagramas de flujo (flujogramas) -- Modelos Organizacionales y organigramas clásicos -- Modelo de redes y organigramas de procesos Organizacionales -- Manuales Organizacionales aplicados a configuraciones por procesos -- Repensar la Administración ante una nueva configuración por procesos
Revisión: Uno de los conceptos centrales de la Administración es el proceso administrativo, el cual puede ser definido como el conjunto de elementos que permiten planear, organizar, dirigir y controlar cualquier acción administrativa. Estos cuatro elementos son necesarios para poder administrar tanto personas jurídicas como también personas naturales.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Biblioteca Electrónica
Colección de Libros Electrónicos 1 No para préstamo

Acceso multiusuario

Incluye bibliografía

Procesos Organizacionales -- Mapa de procesos Organizacionales -- Diagramas de flujo (flujogramas) -- Modelos Organizacionales y organigramas clásicos -- Modelo de redes y organigramas de procesos Organizacionales -- Manuales Organizacionales aplicados a configuraciones por procesos -- Repensar la Administración ante una nueva configuración por procesos

Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24

Uno de los conceptos centrales de la Administración es el proceso administrativo, el cual puede ser definido como el conjunto de elementos que permiten planear, organizar, dirigir y controlar cualquier acción administrativa. Estos cuatro elementos son necesarios para poder administrar tanto personas jurídicas como también personas naturales.

UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.

Versión impresa

Con tecnología Koha