Estadística para negocios y economía / David R. Anderson [y otros cuatro] ; traducción Lorena Peralta Rosales ; revisión María de Guadalupe Arroyo Satisteban [y otros tres]
Tipo de material:


Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Electrónico | Biblioteca Electrónica | Colección de Libros Electrónicos | 1 | No para préstamo |
Acceso multiusuario
incluye glosario e índice
Los datos y la estadística -- Estadística descriptiva: Presentaciones tabulares y gráficas -- Estadística descriptiva: Medidas numéricas -- Introducción a la probabilidad -- distribuciones discretas de probabilidad -- distribución es continuas de probabilidad -- Muestreo y distribución es muéstrales o de muestreo -- Estimación por intervalo -- Pruebas de hipótesis -- Inferencia estadística acerca de medias y proporciones con dos poblaciones -- Inferencias acerca de varianzas poblacionales -- Comparaciones de múltiples proporciones, pruebas de bondad de ajuste e independencia -- Diseño de experimentos y Análisis de varianza -- Regresión lineal simple -- Regresión múltiple -- Análisis de regresión: Construcción de modelos -- Análisis de series de tiempo y elaboración de pronósticos -- Promedios móviles -- Métodos no paramétricos -- Métodos estadísticos de control de la calidad -- Números índice -- Análisis de decisiones sitio web -- Encuesta por muestreo sitio web
Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
El propósito de este libro es proporcionar una introducción a los conceptos clave de la estadística, para lo cual emplea una orientación fundamental hacia las aplicaciones del Análisis de datos y la metodología. El Análisis y el desarrollo de cada técnica se presentan desde esta perspectiva, cuyos resultados estadísticos permiten comprender las decisiones y soluciones de los problemas.
Título original: Statistics for business and economics twelfth edition 9781133274537
UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.
Versión impresa