Estrategia global / Mike W. Peng ; traducción María del Pilar Carril Villarreal, Magda Elizabeth Treviño Rosales ; revisión técnica Claudia P. Gutiérrez Rojas, Mercedes Muñoz, Enrique Benjamín Franklin Fincowski
Tipo de material:


Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Electrónico | Biblioteca Electrónica | Colección de Libros Electrónicos | 1 | No para préstamo |
Acceso multiusuario
Incluye glosario e índice
Fundamentos de estrategia global: Formulación de estrategias en el mundo -- Gestión de la competencia en la industria -- Aprovechamiento de los recursos y capacidades -- Énfasis en las instituciones, la cultura y la ética -- Estrategias de negocios: Crecimiento e internacionalización de la empresa con espíritu -- Incursión en mercados del exterior -- Cómo hacer funcionar las alianzas estratégicas y redes -- Administración de la dinámica competitiva global -- Estrategias corporativas: Diversificación, adquisición y reestructuración -- Formulación de estrategias, diseño de estructuras y aprendizaje en el mundo -- Gobierno corporativo en el mundo -- Formulación de estrategias con responsabilidad social corporativa
Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
Este libro satisface los requerimientos de tres tipos de cursos de licenciatura o posgrado: 1) Cursos de estrategia global o internacional. 2) Cursos de Administración estratégica. 3) Cursos de negocios internacionales. La tercera edición continúa con el modelo ganador de mercado, centrado en el "trípode de la estrategia" que se estrenó en la primera edición, y se ha actualizado a fondo para capturar la investigación rápidamente cambiante y los eventos más recientes.
Título original: Global strategy Third edition 978133964612
UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.
Versión impresa