Estrategia global / Mike W. Peng ; traducción María del Pilar Carril Villarreal, Magda Elizabeth Treviño Rosales ; revisión técnica Claudia P. Gutiérrez Rojas, Mercedes Muñoz, Enrique Benjamín Franklin Fincowski

Por: Peng, Mike W [autor]Colaborador(es): Franklin Fincowski, Enrique Benjamín [revisor] | Gutiérrez Rojas, Claudia P [revisora] | Muñoz, Mercedes [revisora] | Treviño Rosales, Magda Elizabeth [traductora] | Carril Villarreal, María del Pilar [traductora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México, D.F. Cengage 2015Edición: 3a. ediciónDescripción: 1 recurso en línea (xxx, 527 páginas): ilustraciones, tablasTipo de contenido: texto Tipo de medio: computador Tipo de portador: recurso en lineaISBN: 9786075198781; 9786075220109Tema(s): Comercio internacional | Planificación empresarial | Planificación estratégica | Responsabilidad social empresarial | Toma de decisionesClasificación CDD: 658.15 Recursos en línea: Libro electrónico Acceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquíTexto | Libro electrónico Acceso a la imagen de portada, dando clic aquíTexto
Contenidos:
Fundamentos de estrategia global: Formulación de estrategias en el mundo -- Gestión de la competencia en la industria -- Aprovechamiento de los recursos y capacidades -- Énfasis en las instituciones, la cultura y la ética -- Estrategias de negocios: Crecimiento e internacionalización de la empresa con espíritu -- Incursión en mercados del exterior -- Cómo hacer funcionar las alianzas estratégicas y redes -- Administración de la dinámica competitiva global -- Estrategias corporativas: Diversificación, adquisición y reestructuración -- Formulación de estrategias, diseño de estructuras y aprendizaje en el mundo -- Gobierno corporativo en el mundo -- Formulación de estrategias con responsabilidad social corporativa
Revisión: Este libro satisface los requerimientos de tres tipos de cursos de licenciatura o posgrado: 1) Cursos de estrategia global o internacional. 2) Cursos de Administración estratégica. 3) Cursos de negocios internacionales. La tercera edición continúa con el modelo ganador de mercado, centrado en el "trípode de la estrategia" que se estrenó en la primera edición, y se ha actualizado a fondo para capturar la investigación rápidamente cambiante y los eventos más recientes.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Biblioteca Electrónica
Colección de Libros Electrónicos 1 No para préstamo

Acceso multiusuario

Incluye glosario e índice

Fundamentos de estrategia global: Formulación de estrategias en el mundo -- Gestión de la competencia en la industria -- Aprovechamiento de los recursos y capacidades -- Énfasis en las instituciones, la cultura y la ética -- Estrategias de negocios: Crecimiento e internacionalización de la empresa con espíritu -- Incursión en mercados del exterior -- Cómo hacer funcionar las alianzas estratégicas y redes -- Administración de la dinámica competitiva global -- Estrategias corporativas: Diversificación, adquisición y reestructuración -- Formulación de estrategias, diseño de estructuras y aprendizaje en el mundo -- Gobierno corporativo en el mundo -- Formulación de estrategias con responsabilidad social corporativa

Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24

Este libro satisface los requerimientos de tres tipos de cursos de licenciatura o posgrado: 1) Cursos de estrategia global o internacional. 2) Cursos de Administración estratégica. 3) Cursos de negocios internacionales. La tercera edición continúa con el modelo ganador de mercado, centrado en el "trípode de la estrategia" que se estrenó en la primera edición, y se ha actualizado a fondo para capturar la investigación rápidamente cambiante y los eventos más recientes.

Título original: Global strategy Third edition 978133964612

UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.

Versión impresa

Con tecnología Koha