Marketing con aplicaciones para América Latina / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Jr., Carl McDaniel ; traducción Consuelo García Álvarez ; revisión Clayna Camacho Arias ... [ y nueve más]

Por: Lamb, Charles W [autor]Colaborador(es): Camacho Arias, Clayna [revisor] | García Álvarez, Consuelo [traductor] | McDaniel, Carl [autor] | Hair, Jr., Joseph F [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Ciudad de México Cengage 2018Fecha de copyright: ©2018Edición: 1a. ediciónDescripción: 1 recurso en línea (xix, 680 páginas, 107 páginas con numeración varia): ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: computador Tipo de portador: recurso en lineaISBN: 9786075266411; 9786075266657Tema(s): Mercadeo estratégicoClasificación CDD: 658.8 Recursos en línea: Libro electrónico Acceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquíTexto | Libro electrónico Acceso a la imagen de portada, dando clic aquíTexto
Contenidos:
Parte 1 El mundo del marketing -- Análisis de las oportunidades de marketing - Decisiones de producto -- Decisiones de distribución - Estrategias de promoción y comunicación - Decisiones sobre asignación de precios - Marketing impulsado por la tecnología
Revisión: Además de los varios de ejemplos nuevos en cada capítulo, hemos añadido nuevos temas en el contenido y revisado y actualizado el material existente. Hay un capítulo nuevo dedicado al interesante tema de social media y marketing, en el cual se describe la forma en que las empresas trabajan para integrar la tecnología de punta en sus planes de marketing y las ideas nuevas que surgen cada día en relación con la importancia de social media. La nueva sección Métricas del marketing presenta las métricas reales, los procesos matemáticos que las respaldan y la importancia del departamento de marketing en la toma de decisiones.
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Parte 1 El mundo del marketing -- Análisis de las oportunidades de marketing - Decisiones de producto -- Decisiones de distribución - Estrategias de promoción y comunicación - Decisiones sobre asignación de precios - Marketing impulsado por la tecnología

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Además de los varios de ejemplos nuevos en cada capítulo, hemos añadido nuevos temas en el contenido y revisado y actualizado el material existente. Hay un capítulo nuevo dedicado al interesante tema de social media y marketing, en el cual se describe la forma en que las empresas trabajan para integrar la tecnología de punta en sus planes de marketing y las ideas nuevas que surgen cada día en relación con la importancia de social media. La nueva sección Métricas del marketing presenta las métricas reales, los procesos matemáticos que las respaldan y la importancia del departamento de marketing en la toma de decisiones.

Título original: Marketing

UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.

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