Marketing con aplicaciones para América Latina / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Jr., Carl McDaniel ; traducción Consuelo García Álvarez ; revisión Clayna Camacho Arias ... [ y nueve más]
Tipo de material:


Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Electrónico | Biblioteca Electrónica | Colección de Libros Electrónicos | 1 | No para préstamo |
Acceso multiusuario
Contiene Índice, Apéndices y Glosario
Parte 1 El mundo del marketing -- Análisis de las oportunidades de marketing - Decisiones de producto -- Decisiones de distribución - Estrategias de promoción y comunicación - Decisiones sobre asignación de precios - Marketing impulsado por la tecnología
Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
Además de los varios de ejemplos nuevos en cada capítulo, hemos añadido nuevos temas en el contenido y revisado y actualizado el material existente. Hay un capítulo nuevo dedicado al interesante tema de social media y marketing, en el cual se describe la forma en que las empresas trabajan para integrar la tecnología de punta en sus planes de marketing y las ideas nuevas que surgen cada día en relación con la importancia de social media. La nueva sección Métricas del marketing presenta las métricas reales, los procesos matemáticos que las respaldan y la importancia del departamento de marketing en la toma de decisiones.
Título original: Marketing
UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.
Versión impresa