Métodos cuantitativos para los negocios / David R. Anderson [y otros seis] ; traducción de Víctor Altamirano García
Tipo de material:


Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Electrónico | Biblioteca Electrónica | Colección de Libros Electrónicos | 1 | No para préstamo |
Acceso multiusuario
Introducción a la probabilidad -- distribuciones de probabilidad -- Análisis de decisiones -- Utilidad y teoría de juegos -- Análisis de las series de tiempo y elaboración de pronósticos -- Introducción a la programación lineal -- Programación lineal: Análisis de sensibilidad e interpretación de la solución -- aplicaciones de la programación lineal en marketing, finanzas y Administración de operaciones -- Modelos de distribución y de red -- Programación lineal entera -- aplicaciones de optimización avanzada -- Programación de proyectos: PERT/CPM -- Modelos de inventario -- Modelos de línea de espera -- Simulación -- Procesos de Markov
Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
Este libro se enfoca en el uso de los métodos cuantitativos como apoyo para la toma de decisiones. No pone énfasis en los métodos en sí, sino en la manera en que éstos pueden contribuir a tomar mejores decisiones. Existen muchos nombres para el corpus de conocimientos que incluye los enfoques cuantitativos para la toma de decisiones; en la actualidad, los términos de uso más común, ciencias de la Administración, investigación de operaciones y ciencias de la decisión, suelen usarse de forma indistinta. Con el fin de reforzar la naturaleza aplicada del libro y proporcionar un mejor entendimiento de la variedad de aplicaciones en que los métodos cuantitativos (M. C.) se han usado con éxito, a lo largo del texto se presentan artículos de M. C. en Acción. Cada artículo de M. C. en Acción resume un uso de los métodos cuantitativos en la práctica. El primer artículo de M. C. en Acción, Administración de ingresos en AT&T Park, describe uno de los usos más importantes de los métodos cuantitativos en la industria del deporte y el entretenimiento.
Título original: Quantitative methods for business 9781285866314
UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.
Versión impresa