Microeconomía: versión para América Latina / N. Gregory Mankiw ; traducción de Consuelo García Álvarez

Por: Mankiw, N. Gregory [autor]Colaborador(es): García Álvarez, Consuelo [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Ciudad de México Cengage 2021Fecha de copyright: ©2021Edición: Séptima ediciónDescripción: 1 recurso en línea (xxvi, 438 páginas): ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: computador Tipo de portador: recurso en lineaISBN: 9786075700168 (papel); 9786075700146 (electrónico)Tema(s): Microeconomía | Oferta y demanda | MercadosClasificación CDD: 338.5 Recursos en línea: Libro electrónico Acceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquíTexto | Libro electrónico Acceso a la imagen de portada, dando clic aquíTexto
Contenidos:
Capítulo 1. Los diez principios de la economía -- Capítulo 2. Pensar como economista -- Capítulo 3. Interdependencia y ganancias del comercio -- Capítulo 4. Fuerzas del mercado de la oferta y la demanda -- Capítulo 5. Elasticidad y sus aplicaciones -- Capítulo 6. Oferta, demanda y políticas gubernamentales -- Capítulo 7. Consumidores, productores y eficiencia de los mercados -- Capítulo 8. Aplicación: costos de los impuestos -- Capítulo 9. Aplicación: Comercio internacional -- Capítulo 10. Externalidades -- Capítulo 11. Bienes públicos y recursos comunes -- Capítulo 12. Diseño del sistema impositivo -- Capítulo 13. Costos de producción -- Capítulo 14. Las empresas en mercados competitivos -- Capítulo 15. Monopolio -- Capítulo 16. Competencia monopolística -- Capítulo 17. Oligopolio -- Capítulo 18. Mercados de factores de producción -- Capítulo 19. Ingresos y discriminación -- Capítulo 20. Desigualdad en el ingreso y pobreza -- Capítulo 21. Teoría de elección del consumidor -- Capítulo 22. Fronteras de la microeconomía
Revisión: La economía es un estudio de la Humanidad en los negocios ordinarios de la vida." Así lo escribió Alfred Marshall, el gran economista del siglo xix, en su libro Principios de economía. Aun cuando hemos aprendido mucho acerca de la economía es de la época de Marshall, esta definición es tan cierta hoy como lo era en 1890, cuando se publicó la primera edición de su obra.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Biblioteca Electrónica
Colección de Libros Electrónicos 1 No para préstamo

Acceso multiusuario

Incluye referencias bibliográficas

Capítulo 1. Los diez principios de la economía -- Capítulo 2. Pensar como economista -- Capítulo 3. Interdependencia y ganancias del comercio -- Capítulo 4. Fuerzas del mercado de la oferta y la demanda -- Capítulo 5. Elasticidad y sus aplicaciones -- Capítulo 6. Oferta, demanda y políticas gubernamentales -- Capítulo 7. Consumidores, productores y eficiencia de los mercados -- Capítulo 8. Aplicación: costos de los impuestos -- Capítulo 9. Aplicación: Comercio internacional -- Capítulo 10. Externalidades -- Capítulo 11. Bienes públicos y recursos comunes -- Capítulo 12. Diseño del sistema impositivo -- Capítulo 13. Costos de producción -- Capítulo 14. Las empresas en mercados competitivos -- Capítulo 15. Monopolio -- Capítulo 16. Competencia monopolística -- Capítulo 17. Oligopolio -- Capítulo 18. Mercados de factores de producción -- Capítulo 19. Ingresos y discriminación -- Capítulo 20. Desigualdad en el ingreso y pobreza -- Capítulo 21. Teoría de elección del consumidor -- Capítulo 22. Fronteras de la microeconomía

Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24

La economía es un estudio de la Humanidad en los negocios ordinarios de la vida." Así lo escribió Alfred Marshall, el gran economista del siglo xix, en su libro Principios de economía. Aun cuando hemos aprendido mucho acerca de la economía es de la época de Marshall, esta definición es tan cierta hoy como lo era en 1890, cuando se publicó la primera edición de su obra.

Titulo original: Principles of economics

UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.

Versión impresa

Con tecnología Koha