Modelos organizacionales: innovación en la era digital y del conocimiento / Lourdes Münch Galindo
Tipo de material:


Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Electrónico | Biblioteca Electrónica | Colección de Libros Electrónicos | 1 | No para préstamo |
Acceso multiusuario
Incluye referencias bibliográficas
Capítulo 1. Innovación en la era digital -- Capítulo 2. Organización -- Capítulo 3. Estructuras organizacionales -- Capítulo 4. Técnicas de organización y formalización -- Capítulo 5. Modelos de diagnóstico -- Capítulo 6. Innovación y mejora organizacional -- Capítulo 7. Inteligencia artificial y gestión del conocimiento en las organizaciones
Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
La era digital ha originado grandes retos para la gestión de empresas, uno de los más importantes es el diseño de modelos y estructuras organizacionales flexibles e innovadoras que se adapten al cambio continuo y que posean la velocidad de respuesta indispensable para sobrevivir y destacar en un mundo global altamente competitivo. El reto no es fácil, cada cultura organizacional presenta características y condiciones específicas. Las organizaciones rígidas, obesas y burocráticas que no cambien tenderán a desaparecer ya que las estrategias clave para afrontar el entorno actual, son precisamente la flexibilidad y la innovación. Una respuesta a los requerimientos de este contexto es la obra Modelos Organizacionales, cuyo contenido integra la teoría y la práctica indispensables para el diseño de organizaciones acordes al ecosistema empresarial actual. Los contenidos teóricos se complementan con recursos didácticos cuya finalidad es desarrollar en el lector las habilidades y competencias necesarias para la innovación y mejora organizacional. Se fundamenta en los principios de la tecnología educativa, que propician el aprendizaje significativo, la construcción del conocimiento, y el desarrollo de habilidades de comprensión lectora.
UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.
Versión impresa