Negocios globales / Mike W. Peng ; traducción Ma. Guadalupe Meza Staines, Martha Elsa Mauri Hernández, Anaid Zendejas Escandón ; revisión Jorge David Quintero Otero, Mercedes Muñoz

Por: Peng, Mike W [autor]Colaborador(es): Mauri Hernández, Martha Elsa [traductor] | Muñoz, Mercedes [revisor] | Quintero Otero, Jorge David [revisor] | Zendejas Escandón, Anaid [traductor] | Meza Staines, Ma. Guadalupe [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Ciudad de México Cengage 2018Fecha de copyright: ©2018Edición: Tercera ediciónDescripción: 1 recurso en línea (xvii, 613 páginas): ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: computador Tipo de portador: recurso en lineaISBN: 9786075264219Tema(s): Comercio exterior | Economía | Finanzas internacionales | GlobalizaciónClasificación CDD: 658.049 Recursos en línea: Libro electrónico Acceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquíTexto | Libro electrónico Acceso a la imagen de portada, dando clic aquíTexto
Contenidos:
El renacimiento de East India Company -- Dos escenarios de la economía global en 2050 -- La caída y la promesa de Rusia -- ¿La democracia es buena para el desarrollo económico? -- Monetización del nombre de la tribu masai -- Natura hace que Brasil luzca hermoso -- ¿China es la nación comercial más grande del mundo? -- Inversión extranjera directa india en Gran Bretaña -- IED automotriz en Brasil y México -- Desafíos de divisas para Jobek do Brasil -- Lanzamiento del Learjet 85: una colaboración del TLCAN -- El ascenso de Alibaba -- Los desafíos de Walmart en Brasil -- Mickey va a Shanghái -- Cómo se defienden las empresas de las economías emergentes -- Las adquisiciones emergentes de China y la India -- grupo de estrategia global de Samsung - Foxconn -- El desafío del ébola
Revisión: Negocios globales es el primer libro de texto de negocios globales que intenta responder a la pregunta clave: "¿Qué determina el éxito y el fracaso de las empresas en todo el mundo?" El texto combina un estilo conversacional con investigaciones actuales y ejemplos, además de nuevos casos en video, mapas del mundo que ayudan a enlazar la geografía y la cultura con las decisiones de negocios, y secciones de debate que hacen que los estudiantes se involucren en discusiones de vanguardia. Estos recursos le ayudan a enseñarle a sus alumnos a pensar independientemente y a ver los desafíos empresariales desde una perspectiva verdaderamente global. Con Peng el maestro tendrá mejores resultados con asignaciones relevantes que le permitirán medir las habilidades de los estudiantes y sus resultados con facilidad.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Biblioteca Electrónica
Colección de Libros Electrónicos 1 No para préstamo

Acceso multiusuario

Contiene índice y glosario

El renacimiento de East India Company -- Dos escenarios de la economía global en 2050 -- La caída y la promesa de Rusia -- ¿La democracia es buena para el desarrollo económico? -- Monetización del nombre de la tribu masai -- Natura hace que Brasil luzca hermoso -- ¿China es la nación comercial más grande del mundo? -- Inversión extranjera directa india en Gran Bretaña -- IED automotriz en Brasil y México -- Desafíos de divisas para Jobek do Brasil -- Lanzamiento del Learjet 85: una colaboración del TLCAN -- El ascenso de Alibaba -- Los desafíos de Walmart en Brasil -- Mickey va a Shanghái -- Cómo se defienden las empresas de las economías emergentes -- Las adquisiciones emergentes de China y la India -- grupo de estrategia global de Samsung - Foxconn -- El desafío del ébola

Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24

Negocios globales es el primer libro de texto de negocios globales que intenta responder a la pregunta clave: "¿Qué determina el éxito y el fracaso de las empresas en todo el mundo?" El texto combina un estilo conversacional con investigaciones actuales y ejemplos, además de nuevos casos en video, mapas del mundo que ayudan a enlazar la geografía y la cultura con las decisiones de negocios, y secciones de debate que hacen que los estudiantes se involucren en discusiones de vanguardia. Estos recursos le ayudan a enseñarle a sus alumnos a pensar independientemente y a ver los desafíos empresariales desde una perspectiva verdaderamente global. Con Peng el maestro tendrá mejores resultados con asignaciones relevantes que le permitirán medir las habilidades de los estudiantes y sus resultados con facilidad.

Título original: Global Business

UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.

Versión impresa

Con tecnología Koha