Precálculo, matemáticas para el cálculo / James Stewart, Lothar Redlin, Saleem Watson; traducción Rosa Díaz Sandoval

Por: Stewart, James [autor]Colaborador(es): Redlin, Lothar [autor] | Watson, Saleem [autor] | Díaz Sandoval, Rosa [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Ciudad de México Cengage Learning 2024Fecha de copyright: ©2024Edición: Primera ediciónDescripción: 1 recurso en línea (xxiv, 928 páginas): ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: computador Tipo de portador: recurso en lineaISBN: 9786075702100 (ISBN Libros) Tema(s): Precálculo | Sucesiones y series | TrigonometríaClasificación CDD: 510 Recursos en línea: Libro electrónico Acceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquíTexto | Libro electrónico Acceso a la imagen de portada, dando clic aquíTexto
Contenidos:
1. Fundamentos -- 2. Funciones -- 3. Funciones polinomiales y racionales -- 4. Funciones exponenciales y logarítmicas -- 5. Funciones trigonométricas: enfoque del círculo unitario -- 6. Funciones trigonométricas: enfoque del triángulo rectángulo -- 7. Trigonometría analítica -- 8. Coordenadas polares, ecuaciones paramétricas y vectores -- 9. Sistemas de ecuaciones y desigualdades -- 10. Secciones cónicas -- 11. Sucesiones y series -- 12. Límites: una mirada previa al cálculo
Revisión: ¿Qué es lo que los estudiantes realmente necesitan saber para estar preparados para el cálculo? ¿Qué herramientas necesitan realmente los instructores para ayudar a sus alumnos a prepararse para el cálculo? Estas dos preguntas han motivado la redacción de este libro. Para estar preparado para el cálculo, un estudiante necesita no sólo habilidad técnica sino también una clara comprensión de los conceptos. De hecho, la comprensión conceptual y la habilidad técnica van de la mano, reforzándose mutuamente. Un estudiante también necesita adquirir experiencia en la resolución de problemas, así como una apreciación del poder y la utilidad de las matemáticas para modelar el mundo real. Cada característica de este libro de texto está dedicada a fomentar estos objetivos. En esta primera edición, nuestro objetivo es mejorar aún más la efectividad del libro como herramienta de enseñanza para los instructores y como herramienta de aprendizaje para los estudiantes. Muchos de los cambios en esta nueva edición son el resultado de las sugerencias que hemos recibido de los instructores y estudiantes que usan la edición anterior, las recomendaciones de los revisores, los conocimientos que hemos obtenido de nuestra propia experiencia enseñando a partir del texto y las conversaciones que hemos tenido con colegas y estudiantes. En todos los cambios, tanto pequeños como grandes, hemos conservado las características que han contribuido al éxito de este libro.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Biblioteca Electrónica
Colección de Libros Electrónicos 1 No para préstamo

Acceso multiusuario

Incluye apéndice e índice

Incluye referencias bibliográficas

1. Fundamentos -- 2. Funciones -- 3. Funciones polinomiales y racionales -- 4. Funciones exponenciales y logarítmicas -- 5. Funciones trigonométricas: enfoque del círculo unitario -- 6. Funciones trigonométricas: enfoque del triángulo rectángulo -- 7. Trigonometría analítica -- 8. Coordenadas polares, ecuaciones paramétricas y vectores -- 9. Sistemas de ecuaciones y desigualdades -- 10. Secciones cónicas -- 11. Sucesiones y series -- 12. Límites: una mirada previa al cálculo

Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24

¿Qué es lo que los estudiantes realmente necesitan saber para estar preparados para el cálculo? ¿Qué herramientas necesitan realmente los instructores para ayudar a sus alumnos a prepararse para el cálculo? Estas dos preguntas han motivado la redacción de este libro. Para estar preparado para el cálculo, un estudiante necesita no sólo habilidad técnica sino también una clara comprensión de los conceptos. De hecho, la comprensión conceptual y la habilidad técnica van de la mano, reforzándose mutuamente. Un estudiante también necesita adquirir experiencia en la resolución de problemas, así como una apreciación del poder y la utilidad de las matemáticas para modelar el mundo real. Cada característica de este libro de texto está dedicada a fomentar estos objetivos. En esta primera edición, nuestro objetivo es mejorar aún más la efectividad del libro como herramienta de enseñanza para los instructores y como herramienta de aprendizaje para los estudiantes. Muchos de los cambios en esta nueva edición son el resultado de las sugerencias que hemos recibido de los instructores y estudiantes que usan la edición anterior, las recomendaciones de los revisores, los conocimientos que hemos obtenido de nuestra propia experiencia enseñando a partir del texto y las conversaciones que hemos tenido con colegas y estudiantes. En todos los cambios, tanto pequeños como grandes, hemos conservado las características que han contribuido al éxito de este libro.

Titulo original: Mathematics for Calculus

UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.

Versión impresa

Con tecnología Koha