Problemas escolares.

Por: José Armando Peña Moreno [autor.]Colaborador(es): Nora Isela Mac¡as Nañez [autor.] | Fabiola Leticia Morales Aguilar [autor.] | Manual ModernoTipo de material: TextoTextoIdioma: en Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: [Lugar de publicación no identificado]: Editorial El Manual Moderno, 0Descripción: 1 recurso en línea; 99Recursos en línea: Libro electrónicoTexto En: Problemas escolaresResumen: El presente texto de “Problemas escolares: Una guía práctica de Evaluación y Diagnóstico” pretende ser una guía para el lector (estudiantes en formación o licenciados de las carreras de Psicología, Educación y Pedagogía) que le brinde la oportunidad de desarrollar competencias para la identificación de alguna problemática escolar, mediante el diseño y la elaboración de evaluaciones para dicho caso; específicamente, para la problemática de la dislexia.</p> La obra está conformada por cinco Capítulos y trece Actividades de Aprendizaje de las cuales ocho son complemento de la información teórica propuesta y ejercicios prácticos que le permitirán al lector interiorizar el conocimiento sobre las problemáticas escolares y en especial la dislexia; las cinco actividades finales se refiere a la construcción de entrevistas y subescalas que conforman la evaluación de la temática mencionada.</p> Finalmente, se establece un modelo de reporte de “Análisis e integración de resultados” derivado las prácticas realizadas al evaluar cada subescala de la dislexia. Así mismo, para todos aquellos lectores que tengan a bien implementar la presente obra como libro texto de alguna unidad de aprendizaje o materia, encontrará una forma de evaluar cada una de las actividades contenidas como sugerencia.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Biblioteca Electrónica
Colección de Libros Electrónicos 1 No para préstamo

10 accesos electrónicos

UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.

El presente texto de “Problemas escolares: Una guía práctica de Evaluación y Diagnóstico” pretende ser una guía para el lector (estudiantes en formación o licenciados de las carreras de Psicología, Educación y Pedagogía) que le brinde la oportunidad de desarrollar competencias para la identificación de alguna problemática escolar, mediante el diseño y la elaboración de evaluaciones para dicho caso; específicamente, para la problemática de la dislexia.</p> La obra está conformada por cinco Capítulos y trece Actividades de Aprendizaje de las cuales ocho son complemento de la información teórica propuesta y ejercicios prácticos que le permitirán al lector interiorizar el conocimiento sobre las problemáticas escolares y en especial la dislexia; las cinco actividades finales se refiere a la construcción de entrevistas y subescalas que conforman la evaluación de la temática mencionada.</p> Finalmente, se establece un modelo de reporte de “Análisis e integración de resultados” derivado las prácticas realizadas al evaluar cada subescala de la dislexia. Así mismo, para todos aquellos lectores que tengan a bien implementar la presente obra como libro texto de alguna unidad de aprendizaje o materia, encontrará una forma de evaluar cada una de las actividades contenidas como sugerencia.

Datos en el conjunto de caracteres ASCII extendido.

Modo de acceso: Internet.

Con tecnología Koha