Tratamiento Ortodóntico en el Adulto Harfin (†), Julia.

Por: Harfin (†), Julia [autor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Editorial Médica Panamericana Fecha de copyright: copyright 2013Edición: ed. 2Descripción: 1 recurso en línea (384 páginas)Tipo de contenido: tactile text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9789500604741Tema(s): OdontologíaRecursos en línea: Editorial Médica Panamericana Libro electrónicoTexto
Contenidos:
Resumen: La necesidad de ampliar los conocimientos sobre el tratamiento de ortodoncia en el paciente adulto ha llevado a la doctora Julia F. de Harfin, reconocida autoridad internacional en la especialidad, a escribir esta segunda edición, fruto de su vasta experiencia clínica y docente, como también de sus trabajos de investigación.Se han incorporado numerosos temas, se ofrece al ortodoncista los conceptos más novedosos tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de este tipo tan especial de pacientes.Se incorpora al texto un nuevo capítulo sobre histología del movimiento dentario que provee una detallada base biológica que se integra a los nuevos conocimientos sobre biología celular. Un nueva sección sobre los materiales dentales utilizados durante la biomecánica ortodóntica, es presentado en esta nueva edición. Un 90% de nuevos casos clínicos siendo el testigo necesario que el ortodoncista requiere para poder trabajar en conjunto con el rehabilitador oral.La ortodoncia está cambiando y esta obra representa una invalorable fuente de inspiración e información para los ortodoncistas, los estudiantes y otros colegas interesados en esta fascinante especialidad, a quienes brindará un claro entendimiento de los principios de la ortodoncia contemporánea en el paciente adulto.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Biblioteca Electrónica
Colección de Libros Electrónicos 1 No para préstamo

Acceso multiusuario

La necesidad de ampliar los conocimientos sobre el tratamiento de ortodoncia en el paciente adulto ha llevado a la doctora Julia F. de Harfin, reconocida autoridad internacional en la especialidad, a escribir esta segunda edición, fruto de su vasta experiencia clínica y docente, como también de sus trabajos de investigación.Se han incorporado numerosos temas, se ofrece al ortodoncista los conceptos más novedosos tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de este tipo tan especial de pacientes.Se incorpora al texto un nuevo capítulo sobre histología del movimiento dentario que provee una detallada base biológica que se integra a los nuevos conocimientos sobre biología celular. Un nueva sección sobre los materiales dentales utilizados durante la biomecánica ortodóntica, es presentado en esta nueva edición. Un 90% de nuevos casos clínicos siendo el testigo necesario que el ortodoncista requiere para poder trabajar en conjunto con el rehabilitador oral.La ortodoncia está cambiando y esta obra representa una invalorable fuente de inspiración e información para los ortodoncistas, los estudiantes y otros colegas interesados en esta fascinante especialidad, a quienes brindará un claro entendimiento de los principios de la ortodoncia contemporánea en el paciente adulto.

UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.

Descripción basada en el recurso en línea

Con tecnología Koha