Análisis de esquemas de conservación del patrimonio natural para Bodegas Santo Tomas, San Antonio de las Minas, Baja California, México [recurso electrónico] / Alejandro Blanco Maldonado ; dirigida por Aldo Antonio Guevara Carrizales, María Concepción Arredondo García.

Por: Blanco Maldonado, Alejandro, 1979- [aut.]Colaborador(es): Guevara Carrizales, Aldo Antonio [dir.] | Arredondo García, María Concepción [codir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias MarinasTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2025Descripción: 1 recurso en línea, 74 p. : ilTema(s): Ciencias -- Tesis y disertaciones académicas | Conservación de la biodiversidadClasificación LoC:QH77.M6 | B53 2025Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Especialidad)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Marinas, Ensenada, 2025 Resumen: El presente trabajo analiza los diferentes esquemas de conservación del patrimonio natural, y propone el más adecuado para la empresa Bodegas de Santo Tomas, ubicada en San Antonio de las Minas, Baja California, la cual se encuentra conformada por los Ranchos Nova, San Gabriel y San Antonio. Se partió de hacer un análisis de las diez variantes de conservación englobadas en los cuatro esquemas disponibles en México en la actualidad, se procedió así mismo a perfilar el patrimonio natural de la empresa a través de la recopilación de la información existente respecto a la biodiversidad de la zona, integrando las listas de aves y mamíferos del área, así como las unidades de paisajes identificadas con antelación. Una vez realizado lo anterior, se procedió a desglosar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas a través de la elaboración de los respectivos diagramas FODA de cada uno de los cuatro esquemas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Ensenada
Colección de Tesis QH77.M6 B53 2025 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS101266

Especialidad.

Tesis (Especialidad)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Marinas, Ensenada, 2025

El presente trabajo analiza los diferentes esquemas de conservación del patrimonio natural, y propone el más adecuado para la empresa Bodegas de Santo Tomas, ubicada en San Antonio de las Minas, Baja California, la cual se encuentra conformada por los Ranchos Nova, San Gabriel y San Antonio. Se partió de hacer un análisis de las diez variantes de conservación englobadas en los cuatro esquemas disponibles en México en la actualidad, se procedió así mismo a perfilar el patrimonio natural de la empresa a través de la recopilación de la información existente respecto a la biodiversidad de la zona, integrando las listas de aves y mamíferos del área, así como las unidades de paisajes identificadas con antelación. Una vez realizado lo anterior, se procedió a desglosar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas a través de la elaboración de los respectivos diagramas FODA de cada uno de los cuatro esquemas.

Con tecnología Koha