Los creadores de imagen : poder y persuasion en Madison Avenue / William Meyers.

Por: Meyers, William, 1951-Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ariel Sociedad EconomicaDetalles de publicación: Mexico : Barcelona, España : Planeta ; Ariel, 1992Descripción: [269] p. ; 22 cmISBN: 968-6640-33-9Tema(s): Publicidad -- Aspectos psicologicosClasificación LoC:HF5822 | M49
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5822 M49 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM011637
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5822 M49 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible HUM008565

Tr. de: The image-makers. Power and persuasion on Madison Avenue.

Bibliografia : p. 252-258.

8

Con tecnología Koha