Proceso cognitivo y curriculum : una base para decidir lo que hay que enseñar / Elliot W. Eisner.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Educacion / Coleccion dirigida por Vicente Benedito, Joan Mestres, Fernando de CeaDetalles de publicación: 1987Descripción: 167 p. ; 19 cmISBN: 84-270-1167-9Tema(s): Educacion clasica -- E.U.A | Educacion -- E.U.A. EvaluacionClasificación LoC:LC1035.6 | E58Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LC1035.6 E58 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | HUM007821 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Ubicación: DESCARTE, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
LC1030 S82 Teoria marxista de la educacion / | LC1030 S82 Teoria marxista de la educacion / | LC1030 S82 Teoria marxista de la educacion / | LC1035.6 E58 Proceso cognitivo y curriculum : | LC1035.7 .T4 A88 Assessing basic academic skills in higher education : | LC1035.7 .T4 F76 From politics to policy : | LC1035.8 .M6 A58 1999 V.2 La educación básica en México / |
Notas : p. 155-166.
Incluye bibliografia.
8