Glosario de términos publicitarios mercadológicos y afines / José Antonio Cervantes.

Por: Cervantes, José AntonioTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección comunicaciónDetalles de publicación: México : Eds. Comunicación, 1984Descripción: 103 p. ; 21 cmISBN: 9687037164Otro título: Términos publicitariosTema(s): Publicidad -- Terminología | Mercadotecnia -- TerminologíaClasificación LoC:HF5827 | C47
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5827 C47 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM008576
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5827 C47 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible HUM008577
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5827 C47 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible HUM008578

4 8

Con tecnología Koha