Publicidad : su papel en la mercadotecnia moderna / S. Watson Dunn.

Por: Dunn, S. Watson (Samuel Watson), 1918-Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México, D. F. : UTEHA, 1980Descripción: 700 p. : 23 cmISBN: 9684385714Tema(s): PublicidadClasificación LoC:HF5823 | D85
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5823 D85 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible TIJ033028
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5823 D85 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Prestado 31/12/2037 HUM011693
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5823 D85 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible HUM018398

Incluye referencias bibliográficas.

4 8 17

Con tecnología Koha