La imagen corporativa : estrategias para desarrollar programasde identidad eficaces / Nicholas Ind.

Por: Ind, NicholasTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, España : Diaz de Santos, 1992Descripción: xii, 196 p. ; 23 cmISBN: 84-7978-025-8Tema(s): Imagen corporativaClasificación LoC:HD59.2 | I53
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HD59.2 I53 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM012001
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HD59.2 I53 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible HUM014850

Tr. de: The corporate image.

Incluye bibliografia.

8

Con tecnología Koha