Integrated teaching in early childhood : starting in the mainstream / Phillip L. Safford.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: White Plains, N. Y. : Longman, 1989Descripción: xv, 400 p. ; 24 cmISBN: 0-8013-0050-9Tema(s): Niños impedidos -- Educacion preescolar E.U.A | Educacion de niños prematuros -- E.U.AClasificación LoC:LC4019.2 | S33Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LC4019.2 S33 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM011843 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Ubicación: DESCARTE, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LC4015 K57 1993 Educating exceptional children / | LC4015 R43 Special education : | LC4015 Z38 Introduccion a la pedagogia especial / | LC4019.2 S33 Integrated teaching in early childhood : | LC4024 C65 1992 Computers and exceptional individuals / | LC4031 C65 Contemporary issues in special education / | LC4031 E38 Educational perspectives in learning disabilities / |
Bibliografia : p. 367-390.
8