Interaction in human development / edit. by Marc H. Bornstein, Jerome S. Bruner.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Series Crosscurrents in Contemporary PsychologyDetalles de publicación: Hillsdale, N. J. : Lawrence Erlbaum Associates, 1989Descripción: 306 p. ; 24 cmISBN: 0-8058-0035-2Tema(s): Interaccion social en niños | Aprendizaje del lenguaje | Niños -- PsicologiaClasificación LoC:BF723 | .S62 I58Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | BF723 .S62 I58 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM012100 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
BF723 .S43 T8418 1994 Acaso pedí pertenecer a esta familia? / | BF723 .S62 F67 2000 La formación de los conocimientos sociales en los niños : | BF723 .S62 F67 2000 La formación de los conocimientos sociales en los niños : | BF723 .S62 I58 Interaction in human development / | BF723 .S62 P47 2000 Habilidades sociales : educar hacia la autorregulación : | BF723 .S62 P47 2009 Habilidades sociales : educar hacia la autorregulación : | BF723 .S62 P47 2009 Habilidades sociales : educar hacia la autorregulación : |
Incluye bibliografia.
8