Ventas al detalle, proceso de compras y determinacion de precios = merchandising / Eugene L. Dorr ... [et al.] ; tr. Sarvi Lola Jaled de Allub, rev. tecnica Jorge Rodriguez.

Colaborador(es): Door, Eugene LTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Curso Practico de Mercadotecnia McGraw-Hill ; 9.Detalles de publicación: Mexico : McGraw-Hill, 1983Descripción: viii, 139 p. ; 27 cmISBN: 968-451-475-1Tema(s): Productos comerciales | MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 | .C87 V45
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415 .C87 V45 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM012208

Tr. de: Marchandising.

8

Con tecnología Koha