Los profesores como intelectuales : hacia una pedagogía crítica del aprendizaje / Henry A. giroux .

Por: Giroux, Henry ATipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Temas de Educación ; 18.Detalles de publicación: Barcelona, España : Centro de Publicaciones del Ministerio de Educación y Ciencia : Paidos, 1990Descripción: 290 p. ; 22 cmISBN: 8475095887Tema(s): Educación -- Metas y objetivos -- Estados Unidos | Educación -- Estados Unidos -- Filosofía | Crítica -- Educación -- Estados Unidos | Psicología pedagogicaClasificación LoC:LA217 | G57 1990
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General LA217 G57 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS024405
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General LA217 G57 1990 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ057125
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General LA217 G57 1990 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ057201
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General LA217 G57 1990 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible TIJ057202
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General LA217 G57 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM012403
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General LA217 G57 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible HUM031403
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General LA217 G57 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible HUM031404

Traducción de: Teachers as intellectuals : toward a critical pedagogy of learnig.

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha