Estrategias cognitivas en educacion especial / Adrian F. Ashman, Robert N. F. Conway.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Aula XXIDetalles de publicación: Mexico, D. F. : Santillana, 1992Descripción: 249 p. ; 21 cmISBN: 968-430-673-3Tema(s): Educacion especial | Aprendizaje -- Psicologia | Enseñanza | Cognicion -- AprendizajeClasificación LoC:LC3969 | A84Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LC3969 A84 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM014348 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC3965 T67 Educación y diversidad : | LC3965 T67 Educación y diversidad : | LC3965 T67 Educación y diversidad : | LC3969 A84 Estrategias cognitivas en educacion especial / | LC3969 B75 Causas psicológicas del bajo rendimiento escolar / | LC3969 D53 1999 Didáctica y organización en educación especial / | LC3969 F76 2004 Un niño especial en mi aula : |
Tr. de: Cognitive strategies for especial education.
Incluye bibliografia.
8