Publicidad : principios y prácticas / William Wells, John Burnett, Sandra Moriarty ; traducción de Concepción Verania De Parres Cardenas.

Por: Wells, WilliamColaborador(es): Burnett, John, coaut | Moriarty, Sandra, coaut | Parres Cardenas, Concepcion Verania de, trTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Prentice-Hall, 1996Descripción: xxv, 948 p. ; 26 cmISBN: 9688807974Tema(s): PublicidadClasificación LoC:HF5823 | W45
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva absoluta Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5823 W45 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 No para préstamo HUM014343
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5823 W45 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible HUM014777
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5823 W45 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible HUM014778
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5823 W45 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible HUM020883
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Ubicación: DESCARTE, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5823 R88 1993 Otto Kleppner : HF5823 R88 1993 Otto Kleppner : HF5823 W4518 1996 Publicidad : HF5823 W4518 1996 Publicidad : HF5823 W4518 1996 Publicidad : HF5827 B56 1992 El lenguaje de la publicidad / HF5827 C47 Glosario de términos publicitarios mercadológicos y afines /

Traducción de: Advertising principles and practice.

Incluye bibliografia.

4 8

Con tecnología Koha