Sociologia de la comunicacion de masas / M. de Moragas, ed.

Colaborador(es): Moragas, M. de, edTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Coleccion GG MassMediaDetalles de publicación: Barcelona, Espana : Gustavo Gili, 1994Edición: 4aDescripción: 4 v. ; 20 cmISBN: 968-887-239-3Tema(s): Medios masivos de comunicacion -- Aspectos sociales Discursos, ensayos, conferenciasClasificación LoC:HM258 | S62 1994
Contenidos:
v.1. Escuelas y autores -- v.2. Estructura, funciones y efectos -- v.3. Propaganda politica y opinion publica -- v.4. Nuevos problemas y transformacion tecnologica.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HM258 S62 1994 V.3 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM015244
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HM258 S62 1994 V.1 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM015246
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HM258 S62 1994 V.4 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible HUM023485
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HM258 S62 1994 V.3 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible HUM023484

v.1. Escuelas y autores -- v.2. Estructura, funciones y efectos -- v.3. Propaganda politica y opinion publica -- v.4. Nuevos problemas y transformacion tecnologica.

8

Con tecnología Koha