Reconceptualizing the collegiate ideal / J. Douglas Toma, Adrianna J. Kezar, eds.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Series New directions for higher education ; 105.Detalles de publicación: San Francisco, Calif. : Jossey-Bass, 1999Descripción: 125 p. ; 23 cmISBN: 0-7879-4857-8Tema(s): Educacion superiorClasificación LoC:LB2325 | R42Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB2325 R42 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Prestado | 31/12/2037 | HUM017291 |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB2325 R42 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Prestado | 31/12/2037 | HUM017541 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB2324 R3318 2003 ¡Ponte las pilas! : | LB2324 R3318 2003 ¡Ponte las pilas! : | LB2324 U55 2000 Las universidades iberoamericanas en la sociedad del conocimiento. | LB2325 R42 Reconceptualizing the collegiate ideal / | LB2325 R42 Reconceptualizing the collegiate ideal / | LB2325 R45 Relevancia de la educación superior en el desarrollo = The relevance of higher education to development / | LB2326.3 E65 2017 Epistemología y práctica educativa en las instituciones de educación superior / |
Incluye bibliografia.
8