Educacion para la paz : cuestiones, principios y practica en el aula / por David Hicks, comp. ; tr. de Guillermo Solana.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series PedagogiaDetalles de publicación: Madrid, Espana : Ministerio de Educacion y Cultura : Morata(reimp. 1999), 1993Descripción: 301 p. ; 25 cmISBN: 8471123819; 9788471123817Tema(s): Paz -- Estudio y ensenanzaClasificación LoC:JX1904.5 | E38Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Mexicali | Acervo General | JX1904.5 E38 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | MXL086144 | |
Libro | Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | JX1904.5 E38 1993 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ134010 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | JX1904.5 E38 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM017687 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | JX1904.5 E38 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | HUM017688 | |
Libro | Facultad de Ciencias Sociales y Políticas | Acervo General | JX1904.5 E38 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | POL002779 | |
Libro | Facultad de Ciencias Sociales y Políticas | Acervo General | JX1904.5 E38 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | POL002780 | |
Libro | Facultad de Ciencias Sociales y Políticas | Acervo General | JX1904.5 E38 (Browse shelf(Abre debajo)) | 3 | Disponible | POL002781 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
JX1516 M67 Una nueva vision de la politica internacional de Mexico / | JX1555 .Z7 K45 Engano nuclear / | JX1904.5 E38 Educacion para la paz : | JX1904.5 E38 Educacion para la paz : | JX1904.5 M65 1999 Educación para la paz : | JX1904.5 M65 1999 Educación para la paz : | JX1954 K45 1986 Derecho y paz en las relaciones internacionales / |
Traduccion de: Education for peace : issues, principles andpractice in the classroom.