Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicacion publicitaria y la mercadotecnia / Al Ries, Jack Trout ; tr. Manuel Arboli Gascon.

Por: Ries, AlColaborador(es): Trout, Jack, coaut | Arboli Gascon, Manuel, trTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico : McGraw-Hill, 1992Edición: 2aDescripción: xiv, 263 p. ; 22 cmISBN: 968-422-002-2Tema(s): Posicionamiento (Publicidad)Clasificación LoC:HF5827.2 | R54 1992
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5827.2 R54 1992 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM018417
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5827 R5418 2002 Posicionamiento : HF5827 R5418 2002 Posicionamiento : HF5827.2 R5418 1986 Posicionamiento : HF5827.2 R54 1992 Posicionamiento : HF5827.2 R54 1992 Posicionamiento : HF5828 Y689 Como llegar a ser publicista / HF5832 A72 2006 Cómo trabajar con la publicidad en el aula :

Traducido de: Positioning : the battle for your mind.

8

Con tecnología Koha