Marketing en internet : como lograr que la gente visite, compre y regrese a su sitio Web / Daniel S. Janal ; tr. Ma. Ascencion de la Campa Perez-Sevilla.

Por: Janal, Daniel SColaborador(es): Campa Perez-Sevilla, Ma. Ascencion Guadalupe de la, trTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Internet negociosDetalles de publicación: Naucalpan de Juarez, Edo. de Mexico : Pearson Educacion, 2000Descripción: xiii, 386 p. ; 23 cmISBN: 968-444-439-7Tema(s): Mercadotecnia en internetClasificación LoC:HF5415.125 | J35
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415.125 J35 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM018690
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.123 F3618 Semiotica, marketing y comunicacion : HF5415.123 F3618 Semiotica, marketing y comunicacion : HF5415.123 F3618 Semiotica, marketing y comunicacion : HF5415.125 J35 Marketing en internet : HF5415.125 S26 2001 Dyane versión 2 : HF5415.1255 G37 2013 E-Branding : HF5415.12615 D53 2014 Neuromarketing :

Titulo original: Dan Janal's guide to marketing on the internet.

8

Con tecnología Koha