La investigación cualitativa en marketing y publicidad : el grupo de discusión y el análisis de datos / Pere Soler Pujals.

Por: Soler, Pere, 1966-Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Papeles de comunicación ; 12.Detalles de publicación: Barcelona, España : Paidós, 1997Descripción: 190 p. ; 20 cmISBN: 8449304288Tema(s): Mercadotecnia -- Investigaciones | Publicidad -- InvestigacionesClasificación LoC:HF5415.2 | S65 1997
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 S65 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ058893
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 S65 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ068188
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 S65 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Prestado 11/03/2020 TIJ068189
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415.2 S65 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM019082
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415.2 S65 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible HUM019083
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415.2 S65 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible HUM019084

Incluye bibliografía.

4 8

Con tecnología Koha