Palabras para vender, palabras para sonar : introduccion a la redaccion publicitaria / Juan Rey.

Por: Rey, JuanTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Papeles de comunicacion ; 19.Detalles de publicación: Barcelona, Espana : Paidos, 1996Descripción: 315 p. ; 20 cmISBN: 84-493-0443-1Tema(s): Publicidad -- LenguajeClasificación LoC:HF5827 | R49 1996
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5827 R49 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM019091
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5827 R49 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible HUM019092
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5827 R49 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible HUM019093

Incluye bibliografia.

8

Con tecnología Koha