Mercadotecnia / Laura Fischer De la Vega ; diseño J. Ernesto Carmona S.

Por: Fischer De la Vega, LauraTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Mexico : Interamericana, 1988Descripción: xiv, 427 p. ; 26 cmISBN: 968251181XTema(s): MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 | F582 1988
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 F582 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL040951
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 F582 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible MXL040952
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 F582 (Browse shelf(Abre debajo)) 5 Disponible MXL043362
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415 F582 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Prestado 31/12/2037 HUM009073
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415 F582 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible HUM009074
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 F582 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Prestado 31/12/2037 ENS016395
Navegando Biblioteca Central Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 E98 2000 Elementos básicos de mercadotecnia / HF5415 F475 2002 Fundamentos de mercadotecnia / HF5415 F582 Mercadotecnia / HF5415 F582 Mercadotecnia / HF5415 F582 Mercadotecnia / HF5415 F582 Mercadotecnia / HF5415 F582 1993 Mercadotecnia /

Libro realizado a través de investigación documental y de 150 empresas mexicanas.

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha