El que no enseña no vende (publicidad y promocion) / Marcela Benassini Felix.

Por: Benassini Felix, MarcelaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Programa de desarrollo empresarial. Paquete de mercadotecnia ; ; Modulo 4.Detalles de publicación: Mexico : Nacional Financiera : ITAM, 1992Descripción: 4 fasc. ; 27 cmISBN: 968-66-51-40-3Tema(s): Publicidad | NegocioClasificación LoC:HF5823 | B45
Contenidos:
Fasc.1. Los beneficios de anunciarse. -- Fasc.2. El ABC de la publicidad. -- Fasc.3. ?A quien debes dirigirtu publicidad?. -- Fasc.4. La conquista de los clientes.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5823 B45 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS022097

Fasc.1. Los beneficios de anunciarse. -- Fasc.2. El ABC de la publicidad. -- Fasc.3. ?A quien debes dirigirtu publicidad?. -- Fasc.4. La conquista de los clientes.

17

Con tecnología Koha