El que no enseña no vende (publicidad y promocion) / Marcela Benassini Felix.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Programa de desarrollo empresarial. Paquete de mercadotecnia ; ; Modulo 4.Detalles de publicación: Mexico : Nacional Financiera : ITAM, 1992Descripción: 4 fasc. ; 27 cmISBN: 968-66-51-40-3Tema(s): Publicidad | NegocioClasificación LoC:HF5823 | B45
Contenidos:
Fasc.1. Los beneficios de anunciarse. -- Fasc.2. El ABC de la publicidad. -- Fasc.3. ?A quien debes dirigirtu publicidad?. -- Fasc.4. La conquista de los clientes.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Valle Dorado | Acervo General | HF5823 B45 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS022097 |
Fasc.1. Los beneficios de anunciarse. -- Fasc.2. El ABC de la publicidad. -- Fasc.3. ?A quien debes dirigirtu publicidad?. -- Fasc.4. La conquista de los clientes.
17