Practitioner's guide to dynamic assessment / Carol S. Lidz.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Series The Guilford School Practitioner SeriesDetalles de publicación: New York : Guilford, 1991Descripción: 210 p. ; 23 cmISBN: 0-89862-242-5Tema(s): Niños de lento aprendizaje | Aprendizaje -- PsicologiaClasificación LoC:LC4704 | L53Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Ensenada | Acervo General | LC4704 L53 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS023829 |
Navegando Biblioteca Central Ensenada Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC45.3 T75 La educación fuera de la escuela : | LC45.3 T75 La educación fuera de la escuela : | LC4704 D62 Dificultades de aprendizaje en la infancia : | LC4704 L53 Practitioner's guide to dynamic assessment / | LC4711 S84 Ninos genios, hiperactivos o malcriados / | LC5148 .M6 F54 Ser maestro rural? Una labor imposible? / | LC5148 .M6 M35 Manejo de grupos multigrado : |
Incluye bibliografia.
9