Creating practical knowledge through action research : posing problems, solving problems, and improving Daily practice / B. Allen Quigley, Gary W. Kuhne, editors.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Series New directions for adult and continuing education ; 73, spring 1997.Detalles de publicación: San Francisco, Calif. : Jossey-Bass, 1997Descripción: 95 p. ; 23 cmISBN: 0-7879-9816-8Tema(s): Educacion -- Investigacion | Educacion de adultosClasificación LoC:LB1028.24 | C74Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Ensenada | Acervo General | LB1028.24 C74 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS001533 |
Navegando Biblioteca Central Ensenada Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1028.2 C66 Program evaluation and review technique : | LB1028.24 B76 2001 Action research and postmodernism : | LB1028.24 B76 2001 Action research and postmodernism : | LB1028.24 C74 Creating practical knowledge through action research : | LB1028.24 F54 Composing teacher-research : | LB1028.24 K45 Como planificar la investigacion accion / | LB1028.24 M37 El oficio del investigador educativo / |
Incluye bibliografia.
9