Educational qualitative research in Latin America : the struggle for a new paradigm / edited by Gary L. Anderson, Martha Montero-Sieburth.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Series Garland reference library of social. Studies in educational and culture ; 11. ; 1751.Detalles de publicación: New York : Garland, 1998Descripción: xix, 246 p. ; 22 cmISBN: 0-8153-1353-5Tema(s): Educacion -- Investigacion Hispanoamerica | Educacion -- Investigacion Hispanoamerica MetodologiaClasificación LoC:LB1028.25 | .L29 E38Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Ensenada | Acervo General | LB1028.25 .L29 E38 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS027356 |
Navegando Biblioteca Central Ensenada Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1028.25 .D44 Q83 Qualitative educational research in developing countries : | LB1028.25 E82 La escuela cotidiana / | LB1028.25 .E8 A67 Aprendiendo de las innovaciones en los centros : | LB1028.25 .L29 E38 Educational qualitative research in Latin America : | LB1028.25 .M6 E52 Encuentros de investigacion educativa 95-98 / | LB1028.25 .M6 L38 La investigación educativa en México / | LB1028.25 .S6 S35 Saber docente y practica cotidiana : |
Incluye bibliografia.
9