Electronic marketing : integrating electronic resources into the marketing process / Joel Reedy, Shauna Schullo, Kenneth Zimmerman.

Por: Reedy, JoelColaborador(es): Schullo, Shauna | Zimmerman, KennethTipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Series Dryden Press series in marketingDetalles de publicación: Forth Worth, Tex. : Dryden, c2000Descripción: xxiv, 466 p. ; 28 cmISBN: 0030211077Tema(s): Telemercadeo | Mercadotecnia en InternetClasificación LoC:HF5415.126 | R44HF5415.126 | R44 2000
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas, Sociales e Ingeniería (Guadalupe Victoria)
Acervo General HF5415 .126 R44 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible GPE001866
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.126 R44 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS002366
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas, Sociales e Ingeniería (Guadalupe Victoria) Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 K6818 2017 Fundamentos de marketing / HF5415 K685418 2017 Marketing / HF5415 K685418 2017 Marketing / HF5415 .126 R44 2000 Electronic marketing : HF5415 A34 2007 Aprender marketing / HF5415 C3818 2008 Casos de éxito en marketing / HF5415 C656 2007 Conozca el nuevo marketing :

Incluye referencias bibliográficas e índice.

17 24

Con tecnología Koha