Los mapas conceptuales como una herramienta para evaluar los programas de matemáticas, física y química del nivel medio superior / Luis Alberto Álvarez Aldaco.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2001Descripción: 118 p. ; 28 cmTema(s): Educación -- Investigación | Educación -- Evaluación | Ciencias educativas -- TesisClasificación LoC:LB2326.3 | A58 2001Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada,2001. Resumen: El presente estudio tuvo como propósito utilizar un modelo para la evaluación de los contenidos curriculares de las materias de matemáticas I, II y III; química I y II y física I y II del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Reserva Absoluta | Biblioteca Central Ensenada | Colección de Tesis | LB2326.3 A58 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | ENS030979 |
Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada,2001.
Incluye referencias bibliográficas.
El presente estudio tuvo como propósito utilizar un modelo para la evaluación de los contenidos curriculares de las materias de matemáticas I, II y III; química I y II y física I y II del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California.