Manual de ingenieria electrica / Donald G. Fink, H. Wayne Beaty, eds.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico : McGraw-Hill, 1996Descripción: 2 t. ; 24 cmISBN: 970-10-0871-5Tema(s): Ingenieria electrica -- Manuales, etcClasificación LoC:TK151 | M3518Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Ensenada | Acervo General | TK151 M3518 T.1 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS013142 | |
Libro | Biblioteca Central Ensenada | Acervo General | TK151 M3518 T.2 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS013164 | |
Libro | Biblioteca Central Mexicali | Acervo General | TK151 M3518 V.1 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | MXL084622 | |
Libro | Biblioteca Central Mexicali | Acervo General | TK151 M3518 V.2 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | MXL084621 |
2 9